Programa de tres etapas Dinamo Números

 

Etapa 3: Hojas de ejercicios dinámicas.
Refuerzo y reflexión.

Más de 230 dinámicas hojas de ejercicios que emulan las actividades online. Las hojas de ejercicios proporcionan cada vez nuevas preguntas y respuestas que pueden utilizarse perfectamente como recurso en el aula, usando papel y lápiz para registrar el pensamiento de los alumnos. Además, ayudan a remediar sus áreas de dificultad.

 
 
Worksheets
 
  Estas hojas de ejercicios proporcionan la evidencia necesaria para observar y realizar un seguimiento del pensamiento del alumno, ya que el registro de trabajo por escrito provee información muy valiosa sobre el conocimiento que tiene éste sobre los números, los métodos que utiliza, sus habilidades matemáticas y sus específicas áreas de dificultad.  
  Además, abren camino al debate positivo entre el profesor y el alumno y es otra oportunidad para que el estudiante reflexione sobre lo que ha aprendido y el profesor pueda proporcionar retroalimentación. De esta manera podrán aclarar cuáles son las dificultades del alumno. Si queda alguna laguna de conocimiento sin cubrir, encontrará la intervención apropiada recurriendo a las actividades de enseñanza.
 
  Es recomendable que las hojas de ejercicios se utilicen junto con las otras dos etapas del programa - las actividades de enseñanza y los módulos online - de esta manera el estudiante consolidará y confirmará su aprendizaje.  
  Estas exclusivas hojas de ejercicios con respuestas pueden ser impresas como ayuda a los alumnos que no tengan acceso a un ordenador.  
     
     
     
     
 
     
Copyright © 2010 JellyJames Ltd. Todos los derechos reservados.