Programa de tres etapas Dinamo Números

 

Etapa 2: Módulos interactivos online
Sentido numérico y dominio de números

Más de 230 módulos de refuerzo en pequeños pasos acumulativos, agrupados en Dinamo 1, Dinamo 2, Dinamo 3 y Dinamo 4 y que desarrollan el aprendizaje del alumno ininterrumpidamente desde lo concreto hasta las representaciones pictóricas, utilizando modelos e imágenes que le ayudan a visualizar las relaciones matemáticas.

 
 
DynamoGroups
 
 
Bonds of 10 Shapes
Subitizar
Combinaciones de 10
Línea numérica
Figuras
 
Atribución de valor
Escuchar números
Memoria auditiva
Organización secuencial
 
   
  Los módulos están diseñados para remediar las dificultades de la discalculia y para desarrollar, gracias al refuerzo y a la práctica, automatización e intuición con los números.
 
  Son métodos de investigación que hacen uso de modelos, imágenes y mnemotecnia apoyados por estímulos auditivos, visuales y escritos que ayudan al alumno a recordar y a aplicar los números en su día a día.
 
  Los módulos online activan y refuerzan nuevos itinerarios de aprendizaje neuronales y además son muy visuales y fáciles de usar.  
  Esta estrategia tecnológica permite que cualquier estudiante acceda a los módulos. Los niños que tengan dificultades con la lectura tendrán la seguridad y comodidad de saber que se les leerán las preguntas en voz alta.  
  Los niños que tengan dificultades auditivas podrán hacer seleccionar el icono de la oreja, que les permitirá oír las instrucciones las veces que quieran, además de verlas por escrito. Sam pudo remediar sus dificultades gracias a dichas opciones del programa.  
  La retroalimentación visual también respalda la comprensión y la relación entre números. Las claras instrucciones, la retroalimentación estimulante, la claridad visual, las medidas de competencia y precisión y los certificados motivacionales ayudan al estudiante a desarrollar sus conocimientos y llegar al éxito, aumentando su confianza y autoestima.
Este programa informa de las lagunas de aprendizaje que tiene el alumno y ayuda a preparar un plan de aprendizaje individual y a elegir qué intervención es la más apropiada de entre el gran rango de módulos.
Para apoyar el aprendizaje individual, el programa proporciona una configuración de accesibilidad y personalización, además de la opción de mandar deberes para así establecer una buena relación de trabajo entre el hogar y la escuela.
 
 
DynamoGroups
 
  Detalles de resultados e informes ...  
     
     
 
     
Copyright © 2010 JellyJames Ltd. Todos los derechos reservados.