Resultados

 

Medición y motivación: Resultados de rendimiento y análisis

Los módulos interactivos online tienen una simple pero potente manera de dar resultados que informa instantáneamente de las lagunas de aprendizaje que tiene el alumno. Dinamo Números es una gran herramienta para medir el rendimiento y el progreso del estudiante.

 

Informes visuales y de deberes

Los resultados visuales proporcionan una imagen del progreso del alumno en cada intento de las actividades online. Los indicadores visuales muestran su capacidad y precisión.

 

Informe de progresos

El informe de progreso proporciona un sumario de resultados, el tiempo de duración y los intentos de cada pregunta, y además ofrece la opción de ver o imprimir certificados de premios.

 

Informe de intervención

El informe de intervención proporciona un sumario de las actividades que ha realizado el alumno. Es ideal para visualizar el progreso de las estrategias de intervención que se han llevado a cabo.

 
 
DynamoGroups
 
   
 

 

 

Además de proporcionar inmediata retroalimentación oral e informes personalizados, los alumnos son motivados gracias a los certificados de tres niveles diferentes que pueden imprimirse como logros significativos. Todos los resultados pueden guardarse en una hoja de cálculo que mostrará un seguimiento de la progresión del alumno.

Personalización y accesibilidad:
Existen dos características simples pero muy útiles en la personalización y la accesibilidad del programa. El profesor puede personalizar módulos, actividades y hojas de ejercicios para un solo alumno o para una clase entera. De esta manera cada alumno podrá progresar a su ritmo de trabajo. El apartado de accesibilidad incluye opciones como el ajuste del color del fondo, la velocidad del procesamiento de números y del procesamiento auditivo, y la retroalimentación.

 

Dificultades de la discalculia:

También tiene a su disposición un mapa de referencia que informa sobre el módulo que se ha llevado a cabo y su relación con el área de dificultad de la discalculia.

 
     
     
     
     
 
     
Copyright © 2010 JellyJames Ltd. Todos los derechos reservados.